TALLERES PARA FAMILIAS


 

SONIDOS DE LA PREHISTORIA
23 Y 24 DE NOVIEMBRE
(10:00 A 14:00 HORAS)


       Dirigidos a niños de entre 9 y 14 años acompañados por sus familiares adultos. 
Tras una visita guiada por las salas de la exposición permanente, experimentaremos los sonidos de la Prehistoria a través de reproducciones de instrumentos musicales de esa época, y además… ¡fabricaremos nuestros propios instrumentos musicales Prehistóricos y aprenderemos a tocarlos!”.
Esta actividad tendrá lugar el sábado 23 y el domingo 24 de noviembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas

Es una iniciativa gratuita, dirigida al público familiar, para la que es necesario inscribirse enviando relleno el formulario que se abrirá el día 15 de noviembre  a partir de las 8:15 horas y hasta completar todas las plazas. Para acceder al formulario pulse sobre uno estos dos enlaces según el día que desean asistir.
  
 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA EL 23 DE NOVIEMBRE


 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA EL 24 DE NOVIEMBRE

 ¡¡¡ATENCIÓN!!!
  
  La selección de los participantes, hasta un máximo de 25 por día, se efectuará por riguroso orden de llegada de inscripciones. No se admitirá ninguna inscripción cuyos participantes no tengan la edad requerida para la actividad. 

En las siguientes 48 horas laborales desde su inscripción, este Departamento de Educación del Museo enviará un correo electrónico PERSONAL confirmando que han obtenido plaza, si no recibe este correo de confirmación su solicitud habrá quedado en reserva.